botonmenumovil
Regresar
¡Somos lo que necesitas!
sin aval y sin fianza

Con RENTA YA tu garantía eres tú mismo, al hacer un compromiso formal de que, si no pagas un mes de renta, devolverás de manera inmediata la casa, sin necesidad de ir a juicio, quedándose el arrendador con el depósito de garantía.

¿Así o más fácil?

Sin aval y sin fianza.

  • facilidad de renta
    Facilidad
    Porque con Renta Ya es tan sencillo como proporcionar tu información básica.
  • eficiencia de renta
    Eficiencia
    Renta YaA es rápido y eficiente porque no requiere de trámites engorrosos o tardados para poderlo obtener.
  • soporte
    Soporte
    Con Renta Ya en verdad tienes un soporte para poder ofrecer al arrendador cuando quieres rentar. Con él en verdad podrás empeñar tu palabra sin necesidad de avales o fiadores.
  • garantia de tu renta
    Garantía real
    Renta Ya es una garantía real de que vas a cumplir con tu compromiso y en caso de no hacerlo, te comprometes a devolver el bien sin necesidad de juicios o procesos tardados y costosos.
renta ya, acuerdo entre dueño e inquilino

Es un acuerdo firmado entre el arrendador y tú. Está diseñado para las necesidades actuales de quienes quieren rentar y que saben que su palabra vale como la mejor garantía de cumplimiento, más allá de cualquier otro tipo de garantía.

Renta ya, que ofrecemos
¿Qué ofrecemos?
En Renta Ya te ofrecemos la fórmula legal por la que podrás dar garantías suficientes, sin necesidad de inmueble, avales o fianzas, que te permitirán acceder a rentar el departamento de tus sueños.

¿Cómo funciona?

¡¡Muy Fácil!!

Todo lo que necesitas es contactar a nuestra área de soporte. Un asesor se comunicará contigo para aclarar dudas y acompañarte en el proceso

Recuerda que el aval y la fianza son cosas del pasado.

¿Es confiable?
Renta Ya es la forma más confiable de contratar. Es rápido y sin procesos largos y costosos, además de que su ejecución es ágil y eficiente.
Toda tu información queda resguardada bajo un convenio de confidencialidad y a través de nuestras políticas de protección de datos.
Costos

La inversión por Renta ya es muy accesible.

Contacta a uno de nuestros asesores para mayor información.

Sin Aval y sin fianza.

Solicita informes

renta ya
Renta Ya
Teléfonos:. (55) 5550-0002
contacto@renta-ya.com.mx
PSR asesores empresariales